lunes, 17 de marzo de 2008

Fracaso de la seleccion "olimpica" mexicana.

Que mala noticia recibí ayer cuando prendí la tele y vi que a Mexico le habia faltado solo un gol, para pasar a la siguiente ronda de la eliminatoria olimpica, a mi mente vino el pensamiento de qu esto era un rotundo fracaso y despues de esto todavía el sr. Hugo Sanchez se atreve a contestar preguntas en la rueda de prensa de manera engreida y despota, caracterisitcas indudables de él.
Me causó mucho enojo lo que él dijo en esta entrevista, fue mas o menos asi:
Sr Hugo sanchez, que puede decirnos de este resultado de la seleccion mexicana, a lo que Hugo responde "¿Sabes el resultado del partido de hoy?, ¿si lo sabes verdad?, sabes que ganamos, por desgracia no pudimos calificar pero el partido de hoy fue muy bueno.
Sr Hugo Sanchez que imbecil es usted, le hubiera dicho yo, sabe ud, que Mexico no va a las olimpiadas?, sabe que fracasó el equipo con ud?.
No se puede escudar en que ganó un partido de tres, y el problema no fue que no metieran un gol, el problema surge desde la designacion de director tecnico de esta gran seleccion, ¿por que Hugo Sanchez?, ¿el no es encargado de la seleccion mayor? entonces que diablos hace con los jovenes que van a las olimpiadas. Bien dicen el que mucho abarca poco aprieta.
El director que se tenia que designar es al que hizo campeones a la sub 17, no hay mas.
Otro error fue la falta de tiempo para la preparacion de los jugadores, a muy poco tiempo de la eliminatoria no se sabía cual iba a ser el quipo representante.
Ahora queda la pregunta, ¿Hugo debe seguir al mando de la seleccion despues de sus fracasos en la copa oro, copa confederaciones, y olimpiadas? yo digo que no, ese sr. que prepotentemente criticaba a Lavolpe y decía que iba a hacer de Mexico campeon del mundo en un año, ahora tiene el riesgo de perder su trabajo y espero con gran fé que lo saquen del mando, como dijeron en Tv Azteca, La federación tiene dinero, hay que salir a buscar un director tecnico a Europa que motive a los jugadores, que no pase la presión que tiene él a los jugaodres, simplemente que ellos se dediquen a jugar.

No hay comentarios: